Mantiene sus propuestas en Camagüey la Feria de Oportunidades

Camagüey, 23 sep.- Con el propósito de contribuir a la venta de productos ociosos y de lento movimiento de la red de Comercio de la provincia, continúa en esta ciudad la Feria de Oportunidades que abrió sus puertas en agosto último, como una opción del verano.

En el Recinto Ferial de la capital agramontina el público puede adquirir útiles del hogar, ferretería, ropa reciclada y otros productos, algunos con una rebaja significativa de precios, así como artículos que se comercializan por su alta demanda entre los camagüeyanos.

Asimismo, la cadena del Mercado Ideal, centros de elaboración y la Empresa de Industrias Locales también incorporarán sus propuestas a la referida feria, explicó Dailin Lucía Blanco Martínez, comunicadora del Grupo Empresarial de Comercio (GEC) en la provincia.

Además, en el Pabellón 1 del centro expositivo, el Banco Popular de Ahorro ofrece la posibilidad de realizar contratos para tarjetas magnéticas en moneda nacional y pesos convertibles, la instalación de la aplicación Transfermóvil y la activación del servicio de Banca Móvil.

El GEC en Camagüey extiende un espacio que contribuye a sustituir importaciones con el propósito de fortalecer la economía local.